Asistencia en obra

servicio pintura - asistencia en obra

Experiencia en innumerables situaciones

Buscamos la calidad por encima de todo, en materiales de construcción, decoración y aislamiento de fachadas, de primeras marcas del sector, que nos garanticen unos óptimos acabados. Aportamos nuestra amplia experiencia en el sector, para asesorar a cada cliente, aportando a su obra la asistencia técnica que precisa, de forma completa e integral.

Asesoramiento con técnicos a pie de obra

Con nuestra asistencia técnica pretendemos consolidar un buen proyecto y proporcionar los productos adecuados en cada aplicación.

Prescripcion técnica

Realizamos informe técnico de su obra que le será de gran ayuda en la adjudicación y en el tratamiento de las patologías a tratar.

Documentación técnica y certificados

Servicio a domicilio

En Conte Pintures queremos ofrecerle asesoramiento y un servicio de transporte a su domicilio.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo está a su disposición para responder a sus preguntas y encontrar la solución que mejor se adapte a sus problemas técnicos.

Reparación de maquinaria

Servicio oficial de las mejores marcas de reparaciones en casa del cliente o recogida de equipos directamente desde sus instalaciones.

Cómo comprar pintura a medida

Si te interesa una pintura hecha a medida con alguno de nuestros sistemas tintométricos, puedes hacerlo mediante nuestro formulario de consulta.
Te reponderemos con todo lo que necesites.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?