Conte Pintures

Tu tienda de pinturas

Tu tienda de pinturas

En Conte Pintures somos una empresa familiar orientada al sector profesional desde 1992.
Desde nuestros inicios hemos sido pioneros en la zona del Maresme, en la distribución de grandes marcas. Actualmente somos distribuidores con la total exclusividad en la zona de: Jafep, Iris Color, Proa y Ureña, además ofrecemos productos propios de nuestra marca “Conte”, de esta manera podemos ofrecer una calidad profesional y precio inmejorables.
Suministramos y damos servicio a profesionales de la pintura, la indústria, decoradores, rehabilitadores y venta al detalle.

tienda de pinturas, herramientas y accesorios en mataro

Nuestros Servicios

Conocedores de nuestro sector, optamos por la distribución y comercialización multimarca, para abarcar las mejores opciones con fabricantes de prestigio y excelente relación calidad precio, adaptándonos a las necesidades del mercado.
Disponemos de una extensa variedad de productos, herramientas y maquinária en stock, para proporcionar un servicio profesional, rápido y eficaz a nuestros clientes.
Expertos en sistemas de color, ofrecemos un completo servicio tintométrico innovador, fiable y ágil, adaptándonos a cada superficie y presupuesto.

Contáctanos

Déjanos una nota y nos pondremos en contacto contigo para una consulta gratuita.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?