Sistema Tintométrico

Elige el color exacto

Empieza a comprar

Servicio tintométrico

Sistema tintométrico, elige el color exacto

Gracias al sistema tintométrico podemos crear el color deseado a partir de una carta de colores o una muestra física. El color se crea al instante, en muy pocos minutos, y no importa cuántas veces se tenga que crear, ya que cuenta con un sistema de dosificación exacto de colores que garantiza la máxima precisión.

Además, se puede crear con cualquier de los productos seleccionados: pinturas plásticas de exterior e interior, esmaltes, epoxis, etc.

En Conte Pintures disponemos de 5 sistemas tintométricos distintos, aumentando así el abanico de posibilidades:

Bases al agua

Cuando un producto se dice que es “al agua” significa que el diluyente de estos productos es el agua. No necesitamos un disolvente para diluirlos ni para la limpieza de las herramientas que utilicemos, con agua es suficiente.

Bases al disolvente

Son productos que durante su fabricación se utilizan productos químicos como el disolvente y, por lo tanto, necesitaremos un disolvente para diluir el producto y para limpiar la herramienta. Como disolvente se utiliza aguarrás, acetona, poliuretano, étc dependiendo de cada producto

Servicio a domicilio

En Conte Pintures queremos ofrecerle asesoramiento y un servicio de transporte a su domicilio.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo está a su disposición para responder a sus preguntas y encontrar la solución que mejor se adapte a sus problemas técnicos.

Reparación de maquinaria

Servicio oficial de las mejores marcas de reparaciones en casa del cliente o recogida de equipos directamente desde sus instalaciones.

Cómo comprar pintura a medida

Si te interesa una pintura hecha a medida con alguno de nuestros sistemas tintométricos, puedes hacerlo mediante nuestro formulario de consulta.
Te reponderemos con todo lo que necesites.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?