noticias de pintura y decoracion

Cuentas de Instagram que te servirán de inspiración para decorar tu casa

Si estás en plena mudanza o te apetece darle un cambio a tu hogar, no te pierdas estos perfiles que están llenos de ideas de decoración

Si hay algo que no podemos negar es que Instagram se ha convertido en fuente de inspiración, tanto a la hora de elegir tu ropa, como la de los pequeños de la casa, tus platos, o la forma de organizar los muebles de tu hogar.

1. @lavecinarubiadeco. Como si del Rey Midas se tratara, todo lo que ‘La Vecina Rubia’ toca, se convierte en oro, o en éxito, en este caso, al igual que esta cuenta derivada de su perfil principal en el que ha ido compartiendo las ideas de decoración y aquellas que le han servido de inspiración para dar forma a su nuevo hogar. La prolongación perfecta de esa capacidad suya de agotar las prendas que luce apenas unos minutos después de compartir sus ‘looks’ diarios.

2. @roser_home_. La cuenta de RoSeR es fuente de inspiración a la hora de decorar tu hogar, apostando por tonos neutros en los que predominan el color blanco y la madera como elementos principales, su familia también se convierte en protagonista de unas instantáneas que hacen soñar.

3. @cufaniahome. Este ‘showroom’ de Palermo, en Buenos Aires (Argentina), ofrece todo tipo de ideas sobre decoración de interiores, en las que no faltan las alfombras, las plumas y una serie de acceosorios que llenan de calidez cada rincón.

4. @thecolvinco. Si hay algo que se ha vuelto a convertir en tendencia y que es capaz de dotar de personalidad cualquier espacio es un buen ramo de flores preservadas o naturales. En este caso, ‘Colvin España’ crea un clima ideal que ofrece todo tipo de posibilidades sobre cómo introducir las flores en un ambiente.

5. @decomamichic. El perfil de Lucía está lleno de inspiración, tanto por su estilo propio como por la renovación que va haciendo de cada una de las estancias y que ofrece la oportunidad de ver la evolución que experimenta su hogar.

6. @deco_dulcehogar. Detalles como la cuidada monocromía, exquisita elección de muebles y la selección de espacios, en el marco de unas fotografías luminosass son tres de los motivos de que esta cuenta de Instagram sea toda una fuente de inspiración.

7. @miroomi_kids. Llena de ideas dirigidas a optimizar el espacio, con buen gusto, mucho estilo y tratando de encontrar el punto medio entre lo práctico y lo atractivo para los más pequeños, el perfil de Instagram de MIROOMI es perfecta para decorar la habitación infantil.

8. @mi.tribu.en.casa. Si lo que estás buscando son ideas para decorar una casa de pueblo, Ana y su tribu tienen la cuenta perfecta. En una búsqueda que mezcla líneas sencillas, lo moderno y la tradición, su estilo te transporta.

9. @raquelolivamarc. Ideas para organizar grandes espacios, jugar con la iluminación y con las sombras, al tiempo que creas imágenes en las diferentes estancias, son las ventajas de seguir a Raquel Oliva Marco en Instagram.

10. @b.unic.design. Y si te enamora lo moderno, los detalles de Bunicdesign no te dejarán indiferente, así como sus propuestas para iluminar tu hogar.

Fuente: elcomercio

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?