Esmaltes

La pintura de esmalte es considerada como la más adecuada para crear películas resistentes y lisas, la cual tiende a ser aplicada sobre superficies en interiores, aunque también es bastante popular para recubrimientos en metal, vidrio y hormigón gracias a su adherencia, dureza y facilidad para ser limpiada.
Además, gracias a la posibilidad de ofrecer terminados brillantes, satinados y mate, también suele ser implementada para darle vida a interiores de alto tráfico que requieren limpieza constante como lo son talleres, cocinas y baños, por mencionar algunos. Sumado a esto, la pintura de esmalte es una de las más populares a la hora de pintar superficies expuestas al desgaste dadas sus condiciones densas y de alto brillo.
Para elegir el mejor tipo de pintura de esmalte, pues, es importante saber que en la actualidad nos encontramos con dos diferentes clases; los esmaltes acrílicos (aquellos que están a base de agua) y los esmaltes sintéticos (diluidos en disolvente sintético o aguarrás mineral). Cada uno cuenta con características puntuales que deben ser mencionadas bajo la idea de identificar aquel que mejor se adapta a tus necesidades puntuales.

Mostrando 1–16 de 22 resultados